Estores en Salamanca

Estores

Los estores son cortinas finas que se despliegan verticalmente, sirven más para suavizar la luz que para impedir su entrada.
En Persianas Ruano Monzón tenemos estores plegables y enrollables para que usted seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades.

Estores plegables

Los estores plegables se recogen por pliegues sucesivos del tejido, mediante cordones que pasan por los extremos de unas varillas que atraviesan el estor de lado a lado, organizando pliegues regulares y uniformes.

Estores enrollables

Los estores enrollables se recogen verticalmente con un mando de cadena, esto permite mayor versatilidad y adaptabilidad a cualquier tipo de espacio.
Los estores enrollables se encuentran en diferentes tipos de tejido:

Tejido screen

Este es un tejido técnico compuesto por filamentos de PVC, poliéster y fibra de vidrio, el cual gracias a sus envidiables características se ha convertido en el más destacado para la confección de estores puesto que está indicado para la protección solar.
Persianas Ruano Monzón estores plegables

Tejido loneta

Este tejido es liso y suave al tacto, deja pasar la luz un poco menos que el resto de los tejidos traslúcidos, consiguiendo así un ambiente relajado y libre de miradas indiscretas.

Disponible en una amplia gama de colores que van desde los más serios hasta los más llamativos.

Acérquese a nuestras instalaciones de Salamanca y conozca el variado catálogo de productos que tenemos para ofrecerle; buscamos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes en lo que al sector respecta.

Manejamos la mejor relación calidad-precio y contamos con el servicio de confección a medida y personalizado, con asesores expertos que le ayudarán a tomar una decisión dependiendo del espacio.