Fabricación de toldos en Salamanca

Nuestra empresa

Somos Persianas Ruano Monzón, una empresa familiar que inicia su andadura en el sector de la fabricación de toldos en 1976 en Salamanca. Contamos con el equipo adecuado para solucionar todas las solicitudes de nuestros clientes relacionadas con la fabricación, instalación y reparación de persianas, toldos, estores, mosquiteras, etc.

Nuestro trabajo mancomunado con empresas pioneras y líderes en el sector, tales como: Nevaluz, Viuda Rafael Estevan, Grupo Roma, HNG, nos permiten ofrecer un excelente servicio con resultados eficientes y de óptima calidad.

Nos esmeramos en todo momento por ofrecer soluciones profesionales y a la medida de sus necesidades; además, permanecemos a la vanguardia en todo lo que a innovaciones tecnológicas se refiere.

En nuestros 40 años de experiencia hemos destacado por realizar trabajos de calidad, con perfectos acabados, los cuales, satisfacen las expectativas de cualquier cliente que busca una excelente relación calidad-precio.

Venga a nuestras instalaciones y deje que nuestro equipo de profesionales le asesore en cuanto a colores, dimensiones, materiales, funciones y otra extensa lista de beneficios que podrá encontrar en cada uno de nuestros productos.