Persianas en Salamanca

Persianas

Las persianas son utilizadas como cubiertas independientes para las ventanas, aunque también pueden combinarse con cortinas o cenefas. Son un producto decorativo que evita el paso exagerado de la luz y el sonido, protege el interior de los dañinos rayos UV y lo más importante, mantiene la luminosidad.

En Persianas Ruano Monzón le ofrecemos diferentes sistemas de persianas para decorar cualquier ambiente en su hogar. No importa si se trata del baño, dormitorio, cocina, estudio o sala, entre otros, nuestro experto grupo de profesionales en Salamanca le dará asesoramiento de acuerdo con su necesidad. Entre las persianas que tenemos para usted caben citar:

Persianas enrollables 


Este tipo de persiana se ha destacado a través del tiempo por su gran utilidad y excelente funcionalidad en el aislamiento térmico y acústico; se recomienda pasa zonas en las que el clima es variable. Contamos con distintos tipos de tiras de persianas, con diferentes niveles de resistencia al viento para que usted se sienta tranquilo y seguro. Además, adaptamos nuestros productos a cualquier espacio de ventana tanto en obra nueva como en espacios ya creados.

Persianas verticales 


Las persianas verticales están especialmente indicadas para decoraciones vanguardistas o para espacios de trabajo. Para el diseño de este tipo de producto, contamos con telas nacionales en una gran variedad de colores y texturas; además, podemos ofrecer  telas importadas que cumplen con las normativas si usted así lo necesita.

También disponemos de screen, que se trata de un tejido auténtico compuesto por  fibra de vidrio. Es un material 100 % lavable, seguro y duradero.

Persianas venecianas


Con este tipo de persiana usted podrá controlar fácilmente la cantidad de luz que desea que le ingrese del exterior, graduando la orientación de cada una de las tablillas.

Las persianas venecianas generalmente se fabrican en materiales como aluminio y madera eco. Ponemos a su disposición la más amplia gama de tonalidades que usted podrá combinar de acuerdo al ambiente en que las vaya a instalar.